miércoles, 21 de noviembre de 2012

corriente de la consciencia

Es impresionante ver como el tiempo pasa sin darse cuenta, cuantas cosas han quedado atrás, en realidad, solo queda ese recuerdo que alguna vez fue importante para ti.

No quiero encajar en una sociedad que no acepta a la diversidad, por ende, no voy a cambiar nunca para que esta se sienta bien. Prefiero ser joven, libre y sentirme pleno con cada cosa que hago, total, de eso se trata la vida, de sentir, reír y disfrutar. 

Cada experiencia va a ser rica en emociones, quiero ir más allá, quiero descubrir que hay en cada minuto, en cada latir. 

Quizás me deje llevar y mucha veces caiga, pero no importa, porque cada caída será una nueva experiencia que después recordaré con felicidad. 

Sentir el aire rozando mi piel, el sol sobre mi ser y escuchar como la ciudad avanza, mientras yo estoy ahí, detenido, observando todo lo que pasa, dándome cuenta en como muchos se engañan a si mismo, inhibiendo su felicidad, y dejando que otros la vivan por ellos. 

Quizás quiero muchas cosas, y eso mismo sentimiento me hace sentirme vacío, sin saber que camino escoger. Es difícil estar en ese punto, donde te centras en un solo objetivo y te cuesta tanto alcanzarlo, por culpa de externalidades que no deberías tomar en cuenta, pero siempre están ahí. A veces creo que estoy desorientado, sin saber que hacer, sin pensar en el mañana ni en el pasado. ¿será malo eso?

Todo se nubla cuando mezclo mis emociones con mi razón, porque cuestiono todo lo que me rodea, en fin, no creo que ha nadie le importe esto, por eso mismo lo dejo hasta aquí. 

Creo que en algún lugar del mundo hay una persona que esta sintiendo lo mismo que yo, pero nunca lo encontraré, o quizás si... Pensándolo bien, no creo que haya otro como yo, soy único. 

1 comentario: